Los grandes cambios logrados en materia de seguridad pública por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, el desarrollo económico, cultural y gastronómico que está viviendo el Centro Histórico de San Salvador continúa atrayendo más inversiones.
Este viernes, nuevas marcas como llaollao abrieron operaciones en la zona de la 29ª avenida Sur, a un costado de la Biblioteca Nacional de El Salvador (BINAES).
Ya se contabilizan 85 atenciones brindadas por diversas instituciones del Gobierno a proyectos de empresarios, que suman más de $65 millones invertidos gracias a la confianza y seguridad que sigue generando esta administración.
Con estos planes se proyecta la creación de más de 2,000 empleos formales, tanto directos como indirectos, representando una de las metas prioritarias en el impulso al desarrollo económico.
En la administración del Presidente Bukele, el Centro Histórico de San Salvador ha pasado de ser la capital más violenta del mundo a convertir en uno de los sitios turísticos más visitados por turistas nacionales y extranjeros en El Salvador.