Presidente Bukele anuncia su decisión de buscar la reelección en 2024

El Presidente de la República, Nayib Bukele, informó esta noche a la población su decisión de buscar la reelección presidencial en el año 2024.

“Tras consultarlo con mi esposa Gabriela, y con mi familia, he decidido competir como candidato a la Presidencia de la República en la próxima elección Presidencial”, señaló el Jefe de Estado durante un mensaje a la nación brindado con motivo del 201 aniversario

La decisión del Presidente se da en el contexto, en el que señala que los cambios profundos de país deben seguir vigentes y que los pueblos deben tener el derecho necesario para elegir si algo va bien en sus territorios.

Tras el anuncio, el salón de la Presidencia de la República en donde fue dado el anuncio, los funcionarios del gabinete y algunos invitados, aplaudieron al mandatario por la decisión tan importante tomada por el mandatario.

El jefe de Estado hizo énfasis en que todos los países de primer mundo tienen reelección disponible, por lo que toda queja será una acción “hipócrita”, afirmó.

Read Previous

La Pirraya hace historia avanza a las semifinales de World Winners Cup Cagliari 2022

Read Next

Salvadoreños celebran con júbilo anuncio de Bukele de buscar la reelección