La principal terminar área del país ha sido modernizada por el Gobierno para atender a los viajeros nacionales y extranjeros con eficiencia.
La modernización que ha efectuado el Gobierno del presidente Nayib Bukele en el Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, permite que la Dirección General de Migración y Extranjería brinde atención eficiente a más de 10 mil viajeros que hacen uso de esa terminal área diariamente.
“En la principal terminal aérea atendemos diariamente a más de 10 mil viajeros, entre nacionales y extranjeros que ingresan y salen de El Salvador. En este segundo fin de semana de noviembre registramos ágilmente el banco de vuelos del mediodía”, destacó la Dirección General de Migración.
La institución agregó que todos los días trabajan de manera eficiente para que aquellos viajeros que visitan o regresan al país tengan un paso sea ágil y sin contratiempos.
Este Gobierno sigue modernizando todos los recintos aduaneros y las terminales, mostrando un nuevo rostro, digno de una nación que ya no es la misma, que ha cambiado y que está escribiendo una nueva historia, destacó.