En lo que va del 2023 ha estado lleno de sorpresas especialmente por las parejas que han tenido un gran foco de atención pero lamentablemente se han separado.
Las más reciente fue la de Tini Stossel y Rodrigo de Paul y aunque a la fecha no se ha dado a conocer los motivos de la separación y el año pasado en Qatar2022 hubo polémica debido a que su separación se dio al poco tiempo del nacimiento del segundo hijo de la pareja y luego se dio a conocer que la “la triple T” tenía un romance con el jugador.
Rosalia y Rauw fue una de las rupturas en el que las redes sociales explotaron y donde los fans no dejaron pasar por alto el mínimo detalle, especialmente contra el puertorriqueño en el que le atribuyeron una infidelidad aunque horas más tarde lo salió a desmentir.
Ariana Grande y Dalton Gómez ya finalizaron su matrimonio, de acuerdo con un reporte de TMZ que aseguran que en silencio han puesto fin a su matrimonio y la cantante de 7 Rings ya esta saliendo con el actor Ethan Slater.
Becky G y Sebastian Lletget fue sin duda una de las más descaradas y controversial separación, ya que el jugador confirmó y pidió perdón por la infidelidad y aunque no hubo una respuesta de la cantante de “Mayores” el silencio dice más que mil palabras y que se ha enfocado con toda la energía en el gimnasio y no ha compartido fotografías junto a su exprometido.
¿Qué otras parejas podrían finalizar su romance en los meses que quedan del 2023?