Jornada médica en la comunidad Las Palmas, San Salvador

La Alcaldía de San Salvador con el apoyo del Gobierno del presidente Nayib Bukele llevó a cabo una mega-jornada médica en la comunidad Las Palmas. Entre los servicios que brindaron fueron: vacunación a personas y mascotas, aplicación de dosis anti-COVID-19.

También, hubo toma de citología, medicina general, control prenatal e infantil. Se entregó abate a los vecinos con el objetivo de prevenir enfermedades provocadas por el zancudo.

‘‘Para nosotros es muy significativo Las Palmas. Cuando el presidente de la República, Nayib Bukele, fue el alcalde de la capital, este fue uno de los sectores donde tuvimos más interacción’’, el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, quien hizo entrega de equipo deportivo, insumo para prevenir el COVID-19 y juguetes para los niños de la comunidad.

Además de recibir consulta médica gratuita con el personal del Ministerio de Salud, se entregó medicamento a los habitantes de la comunidad que hicieron uso de los servicios, confirmó la comuna capitalina.

Read Previous

Gobierno recibe informe Económico-Financiero para construcción de Aeropuerto del Pacífico

Read Next

OPS recomienda a países seguir acciones de El Salvador en llevar vacunación anti COVID-19 universal y gratuita