El director ejecutivo de COAMSS/ OPAMSS, Luis Rodríguez, participó en la colocación de la primera piedra del proyecto “AVITAT UNIQUE” de Inversiones Bolívar, una iniciativa de $15 millones que generará más de 500 empleos director y 1,500 indirectos.
Este nuevo proyecto, estará ubicado en la prolongación de la Avenida Juan Pablo II, en la Colonia Escalón, y se destaca por ofrecer un diseño arquitectónico único que se adapta a las exigencias de la vida moderna, combinando innovación, comodidad y sostenibilidad. AVITAT UNIQUE ofrecerá 85 apartamentos distribuidos en 15 niveles, incorporando 2 niveles de parqueo.
Ahora, los inversionistas con la dirección de Rodríguez cuentan con el apoyo de COAMSS/OPAMSS, para proyectar su desarrollo y el crecimiento económico de El Salvador, que también es el principal objetivo del segundo mandato del Presidente Nayib Bukele.
Desde junio, la institución ha liberado a través de trámites y procesos $1,035 millones en inversión para el país.
“Ya llevamos liberados $1,035 millones son datos interesantes. Ahora hemos entrado a una siguiente fase en la que nos permite por un lado fortalecer y crecer como institución y, por otro lado, nos permite ir a ver los proyectos puntuales sobre cómo van”, indicó.
Además, Inversiones Bolívar consideró importante el apoyo que está recibiendo de otras instituciones gubernamental para realizar una tramitología ágil, contribuyendo así a la generación de nuevas inversiones de alto interés para la economía de El Salvador.