Habitantes de Zaragoza son beneficiados con jornada médica

Este jueves, la Alcaldía de Zaragoza, junto con la Lotería Nacional de Beneficencia y la Fundación Pro-Desarrollo y Solidaridad (FUNPRODES), llevó a cabo una brigada médica para facilitar el acceso a los servicios de salud para los habitantes del municipio.

“Desde las 9:00 de la mañana, tenemos una brigada médica donde estamos beneficiando aproximadamente a 350 personas, siendo la mayoría de ellas: niños y adultos mayores. No solo tenemos médicos a la disposición de la población, sino que además estamos entregando medicamento que ellos necesitan”, señaló el alcalde de Zaragoza.

De acuerdo con el edil, las jornadas médicas se realizarán mensualmente en diferentes zonas del municipio y su principal objetivo será acercar los servicios sanitarios a las comunidades, siempre trabajando de la mano con el Gobierno central.

ADEMÁS: Alcaldía de Zaragoza logra acuerdo con escuela de aviación para beneficiar a niños

“Es muy importante asistir a estas consultas. Me atendieron muy bien, los médicos son amables; está muy bueno lo que está haciendo el alcalde Godoy apoyando a la población de esta forma”, señaló María Ávalos, beneficiada.

Tras la consulta médica, también, la población zaragocense recibió medicamento para enfermedades crónicas y virales, según sus expedientes clínicos; así como vitaminas, desparasitantes y otros insumos de salud de forma gratuita.

Read Previous

La Rábida ahora tiene sus tragantes limpios

Read Next

Entrega de paquetes agrícolas iniciará mañana en Occidente