Google puso su mirada en El Salvador por sobre todos los países de Centroamérica

La oficina de Google en El Salvador hace unos años parecía algo imposible y en este 2023 se están dando pasos agigantados a las operaciones de una de las empresas mundialmente importantes en el rubro de tecnología y sea el hub de la región.

Recientemente fue aprobada la Ley General para la Modernización Digital del Estado que detalla los procedimientos para que Google refuerce por medio de la tecnología y la Inteligencia Artificial los procesos educativos, de salud y de servicio de gobierno a la población.

“Hemos capacitado a muchos jóvenes en tecnología e inglés, el acuerdo con Google también proyecta más formación. Podemos decir que las piezas del rompecabezas están completas y que el mundo se entere que la realidad de el salvador es diferente de hace cuatro años”, mencionó la ministra Hayem.

Es importante recordar que el gobierno y Google ya habían trabajado en varios proyectos y uno de los más importantes se dio en la pandemia por COVID19 para que los niños y jóvenes recibieran sus clases en línea.

Presidente Bukele destaca el pronto inicio de operaciones de Google en El Salvador

Read Previous

 «Verdaderos dirigentes sindicales deben alejarse de prácticas corruptas»: Rolando Castro

Read Next

Bukele destaca aprobación de la Ley para las operaciones de Google