Laboratorios Vijosa anunció que vienen más inversiones en camino.
El presidente Nayib Bukele dirige estrategias encaminadas a generar confianza en los inversionistas y a reducir la burocracia, con el objetivo de que sean las empresas las que más empleos dignos generen.
Estas apuestas han dado resultado y un ejemplo notorio es la megaplanta industrial que inauguró Laboratorios Vijosa este lunes. Es una inversión de $100 millones que permitirá dar un salto de calidad importante a este sector de la economía.
El presidente de Laboratorios Vijosa, Víctor Saca, dijo que con esta megaplanta, ubicada en Santa Tecla, “estamos en el top tres de los laboratorios más modernos de Latinoamérica”.
De esta manera, es la más moderna de Centroamérica y, de hecho, tiene el mejor laboratorio de calidad a escala nacional.
“Porque creemos en El Salvador, y en el señor Presidente Nayib Bukele, estamos aquí”, dijo el empresario Saca.
Dicha empresa tiene ahora la capacidad de exportar a Estados Unidos y a Europa, donde están los requisitos más severos para estos productos. “Vamos a seguir creciendo”; dijo Vijosa.
El presidente Bukele destacó que su Gobierno ha hecho esfuerzos continuados para eliminar los obstáculos a la inversión, como la burocracia y, desde luego, las pandillas y la criminalidad que ejercían.
El mandatario invitó a los empresarios, principalmente locales, a que “sigan invirtiendo en El Salvador, donde tienen los mejores trabajadores, los mejores mercados y los mejores consumidores”.