Una visita por el Centro Integral de Inteligencia Emocional (CIIE) para coordinar acciones en favor de la población se realizó, esta mañana, por parte de la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social y los diputados por San Salvador de la Asamblea Legislativa, Dennis Salinas y Carlos Hermann Bruch.
El director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, explicó que trabajar por la población no tiene un color político y que es gracias a los fondos aprobados en el Órgano Legislativo que establecimiento como ese, y como los CUBO que están ya en funcionamiento.
En este centro, como en cada una de las acciones estratégicas del Gobierno de El Salvador, se articulan las instituciones en favor de la población. Es de esta manera que, además, para la coordinación de talleres la institución trabaja con el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU) y Consejo Nacional de la Niñez y de la Adolescencia de El Salvador (CONNA), así como otras entidades de apoyo psicoemocional.
“Que puedan conocer este centro, lo que nos permite es que cuando se necesite el apoyo de la Asamblea Legislativa, ya sea con fondos o con articulaciones, estén prestos, ya que conocen este espacio”, agregó el funcionario.