Alcalde de Zaragoza asegura que no cobran impuestos a pequeños emprendedores

El alcalde de Zaragoza, César Godoy, destacó el aumento en la recaudación de impuestos municipales, razón por la cual se está logrando una transformación del municipio, aseguró.

“Antes había mucha evasión de impuestos, ahora estamos recaudando entre $145,000 y $150,000”, dijo el edil, y aprovechó para descartar que se esté cobrando impuestos a pequeños emprendedores de Zaragoza.

Con esta situación de mayor recaudación, el alcalde afirmó que las obras están siendo visibles a la población, citó como ejemplo la iluminación del municipio, bacheo y recarpeteo en las vías principales y al interior de las colonias y comunidades.

“El FODES nunca fue invertido en el municipio, Zaragoza no tenía iluminación, estaba desordenado, nosotros en el primer mes ordenamos el casco urbano”, afirmó.

De acuerdo con el alcalde, ahora el municipio de Zaragoza es seguro, ordenado y limpio, resaltó algunos logros obtenidos en materia de seguridad, gracias al sistema de videovigilancia que permite mantener un monitoreo constante para evitar actos delictivos.

Así mismo, el tratamiento de los desechos sólidos, está siendo modernizado con la adquisición de nuevos camiones recolectores, y la iniciativa de capacitar a la población para crear un adecuado sistema de separación de la basura.

Read Previous

Cartera de Salud entrega un cuarto frío para el resguardo de vacunas contra el COVID-19

Read Next

Diputados recorren el Centro Integral de Inteligencia Emocional