La Defensoría del Consumidor activó un plan de inspecciones, como parte de las actividades previas a la celebración del Día del Padre, el próximo 17 de junio.
«Sabemos que esta es una importante celebración dentro de la familia salvadoreña, y en función de esto, los equipos del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, trabajan para evitar cualquier abuso en contra de los intereses de nuestra población», indicó el presidente de la institución, Ricardo Salazar.
Salazar explicó que el plan tiene dos elementos principales: la verificación del cumplimiento de la ley y la atención a los consumidores a través de 18 puntos fijos.
«El año pasado atendimos a más de 6,500 consumidores en problemáticas vinculadas a diferentes tipos de garantía, entre ellas destaca el tema de televisores, teléfonos celulares, aparatos electrónicos, ya que son parte de los productos que adquieren para esta temporada del Día del Padre», detalló.
La Defensoría del Consumidor mantiene habilitado el número de WhatsApp: 7844-1482 y el teléfono 910, para atender cualquier inquietud o denuncia de la población.