CONAMYPE alista foro de exportación para empresarios de Occidente

Los micros y pequeños empresarios de la zona occidental que deseen abrir el camino para comenzar a vender sus productos fuera del país han sido convocados por la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), a fin de que puedan participar en el Foro de Exportaciones para la zona occidental.

El evento está programado para llevarse a cabo el 3 y 4 de mayo próximos, de manera presencial, en el Hotel Tolteka de Santa Ana. Este encuentro está pensado para enseñar a las empresas MYPE (micros y pequeñas) con potencial exportador a abrir nuevos mercados para sus productos, especialmente, en otros países. Para más información sobre los requisitos hay que ingresar al enlace:  bit.ly/40uTNi8.

“Si consideras que tu empresa necesita abrir nuevos mercados de comercialización y quieres saber los requisitos para exportar, te invitamos a participar en el Foro en Exportaciones para la zona occidental”, notificó CONAMYPE.

Con las técnicas que serán compartidas, los propietarios o sus representantes descubrirán el potencial exportador que tienen sus empresas MYPE, el proceso de adaptación de sus productos y aprenderán a promocionar su oferta exportable a través de las plataformas digitales de CONAMYPE.

Read Previous

Harry asistirá a la coronación del Rey Carlos III, pero sin Meghan Markel

Read Next

Tercer contingente de trabajadores viaja a Canadá