Boletos sobrantes de otros juego se habrían vendido en partido del sábado

El comentarista deportivo y exfutbolista de Alianza FC, Adrián La Cruz, manifestó este lunes que, según testimonios, no fueron boletos falsos los vendidos para el partido del sábado entre los albos y el FAS de Santa Ana, por los cuartos de final del torneo Clausura, sino sobrantes de juegos anteriores como el Alianza/Philadelphia Union de la liga Concacaf.

«Como les costó dinero, los guardan para partidos posteriores, entonces vendieron boletos de diferentes denominaciones… no eran falsos ni eran sobrevendidos sino que eran boletos de otros partidos que sobraron y los pusieron a la venta», afirmó La Cruz en el programa de televisión Fanáticos 21.

Sobre el dispositivo policial desplegado la noche del partido de Alianza y CD FAS donde fallecieron 12 personas a raíz de una estampida, Adrián La Cruz dijo que es el equipo local es el que solicita la cantidad de agentes para un determinado juego.

Según el comentarista, Alianza pide la cantidad de agentes que necesita (para un partido), según la cantidad que prevé de público. «Dicen que la cantidad de agentes era poca, pero eso lo pide Alianza», afirmó el comentarista sobre los eventos trágicos del sábado.

Alianza fue castigado por la Federación Salvadoreña de Fútbol con un año sin ingreso de público a los partidos que tenga de local y se le impuso además una multa de 30,000 dólares, debido a que, según las normativas, el equipo local es el responsable de todo lo concerniente a la logística de un partido de fútbol.

Read Previous

“Unos años después, consuman su unión”: presidente Bukele sobre la unión de ARENA y FMLN

Read Next

Maqui es la mascota de los juegos San Salvador 2023