BFA inaugura Caja Rural en Ciudad Arce

El Banco de Fomento Agropecuario (BFA) inauguró este día una Caja Rural en Ciudad Arce, departamento de La Libertad, para beneficiar a más de 32 mil personas que residen en los alrededores de ese municipio.

Fue el presidente de esa institución bancaria, José Eduardo Aguilar, quien se trasladó hasta Ciudad Arce para proceder a inaugurar esa sucursal del BFA, que va a permitir a la población tener más acceso a soluciones financieras sostenibles, con las que van a poder mejorar su calidad de vida.

El funcionario confirmó que con esa agencia del BFA se van a beneficiar personas del sector productivo de Ciudad Arce, como también de municipios cercanos de La Libertad.

“Con esta inauguración estamos cumpliendo las políticas públicas del presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, de incluir financieramente a toda la población. Queremos enfocar nuestros servicios a todas las zonas del país y por eso es que estamos abriendo esta caja rural en Ciudad Arce La Libertad”, manifestó José Eduardo Aguilar.

En esta misma línea agregó: “Con la Caja Rural en Ciudad Arce estamos habilitando todos los servicios y productos financieros que el banco ofrece. Con esta caja rural la población de Ciudad Arce y zonas aledañas, ahora, podrán abrir cuentas, solicitar créditos, entre otros servicios”.

“Este esfuerzo fortalece la inclusión financiera de todos los sectores que la banca privada no atiende. Con esta inauguración más de 32,000 personas tendrán acceso a diversos servicios financieros y como institución estamos claros que la inclusión financiera mejora la calidad de vida de las personas”, insistió Aguilar.

María Menjívar es una de las beneficiadas, quien se dedica a la apicultura, “Es una gran bendición tener esta Caja Rural, ya no tendremos que salir lejos a hacer nuestros trámites. Son grandes beneficios los que este banco tiene para nosotros”, dijo.

Read Previous

Bomberos inspeccionan coheterías de San Salvador y Ciudad Delgado para evitar incendios

Read Next

Morena Valdez: Todos los sitios turísticos van a estar abiertos este fin de año