Morena Valdez: Todos los sitios turísticos van a estar abiertos este fin de año

La ministra de Turismo, Morena Valdez, confirmó que todos los sitios turísticos van a estar disponibles para las personas que los quieran visitar este fin de año, por lo que no hay impedimento para acudir a museos, sitios arqueológicos y parques recreativos, entre otros.

En el programa Pulso Ciudadano de Canal 19, Valdez afirmó, que el Ministerio de Cultura ha confirmado que todos los sitios que están bajo su tutela van a estar disponibles al público, por lo que, de forma articulada con otras instituciones del gobierno van a desarrollar una serie actividades turísticas y culturales.

“Felicito al Ministerio de Cultura porque van a tener todos los sitios abiertos en esta época del año. Antes no se hacía esto en época de Navidad y Año Nuevo. Este fin de semana vamos a informar sobre las actividades que vamos a tener en fin de año”, agregó.

“Ya lo dijo el presidente Nayib Bukele, ahora vamos a tener las vacaciones más seguras de fin de año en El Salvador, por lo que tenemos que ofrecer espacios de primer nivel a los turistas nacionales, sino también, a los internacionales”, insistió Morena Valdez.

En esa misma línea explicó, que para el mes de diciembre se esperan más de 230,000 visitantes internacionales, siendo la mayor parte nuestros compatriotas radicados en los Estados Unidos. “Ellos vienen con sus hijos, nietos y amigos de sus hijos”, reconfirmó.

Read Previous

BFA inaugura Caja Rural en Ciudad Arce

Read Next

Nayib Bukele: Queda claro que los de La Prensa Gráfica son activistas políticos