Nayib Bukele: Queda claro que los de La Prensa Gráfica son activistas políticos

Este miércoles La Prensa Gráfica tocó fondo en cuanto a credibilidad, luego que sus editores cambiaran el titular de la edición impresa con relación a la electrónica, para tratar de confundir a la población que pide la reelección del presidente, Nayib Bukele Ortez.

El detalle fue dado a conocer por el presidente Bukele Ortez, donde evidenció que la edición impresa de La Prensa Gráfica de este miércoles tenía de titular principal: “País desea reelección de Nayib Bukele”, que es el resultado del sondeo de opinión que ese mismo medio realizó para cerrar el 2022.

Sin embargo, los editores optaron por cambiar el titular de la edición electrónica por el siguiente titular: “País dividido sobre legalidad de la Reelección”, con lo cual se deja muy clara la intensión de ese medio de comunicación, de tratar de confundir a la población que si tiene acceso a medios electrónicos para leer la edición diaria.

En ese sentido, el presidente de la República Nayi Bukele se refirió: “Que el “periódico” más importante de la oposición haya cambiado su portada para presentar de una manera casi contraria los resultados de su propia encuesta, deja claro que solo son activistas políticos”.

“Y pensar que estos “medios” son la referencia de la comunidad internacional”, añadió el jefe de Estado.

De igual forma agregó: “El periódico de la oposición ha estado estos días reportando su última encuesta, en la que no pudieron ocultar los resultados positivos de este Gobierno. Pero alguien ordenó mentir de nuevo, así que cambiaron la portada de hoy en digital, pero no alcanzaron a parar la impresa”.

Read Previous

Morena Valdez: Todos los sitios turísticos van a estar abiertos este fin de año

Read Next

Nayib Bukele: La oposición quiere que el país regrese al pasado de violencia