Arajet Airlines iniciará vuelos directos entre República Dominicana y El Salvador

Ejecutivos de Arajet Airlines y el presidente Nayib Bukele sostuvieron una reunión en Casa Presidencial para ultimar detalles sobre el inicio de vuelos comerciales entre República Dominicana y El Salvador a partir de la última semana de julio.

La delegación de República Dominicana llegó el lunes al Aeropuerto Internacional San Oscar Arnulfo Romero a bordo del Boeing “Valle Nuevo”, siendo recibidos por el comisionado Presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores; el director del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) por El Salvador, Luis Rodríguez y el gerente general de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Juan Carlos Canales.

Entre los extranjeros se encuentra Víctor Miguel Pacheco, presidente de Arajet y Marte Piantini, presidente de la Junta de Aviación Civil de República Dominicana, quienes confirmaron que han iniciado las negociaciones para comenzar a operar en las próximas semanas en El Salvador.

Piantini manifestó que ese acuerdo se traduce en más conectividad y vuelos entre ambas naciones, como también en intercambio comercial.

Mientras Víctor Miguel Pacheco, se refirió que para ellos el objetivo principal es unir a dos pueblos hermanos como lo es El Salvador y República Dominicana.

De establecerse un acuerdo, se abriría una conexión aérea directa entre ambas naciones y Arajet se convertiría en la décimo tercera aerolínea operar en territorio salvadoreño, esto ratifica la confianza de los inversionistas extranjeros en el gobierno del presidente Bukele.

“Junto a todas las instituciones que representan al Gobierno, trabajamos con esta apertura y celeridad que caracteriza al presidente Nayib Bukele. Este aeropuerto cuenta con modernas y amplias instalaciones, espacios que generan una experiencia positiva para los pasajeros”, explicó el comisionado Cristian Flores.

Read Previous

Atletas de 40 países participarán en ISA World Junior Surfing Championship 2022

Read Next

En el marco del Surf City El Salvador ISA World Surfing Junior Championship 2022, se inaugura «Expo surfboards» en el Aeropuerto San Óscar Romero