En el marco del Surf City El Salvador ISA World Surfing Junior Championship 2022, se inaugura «Expo surfboards» en el Aeropuerto San Óscar Romero

Las ministras de Cultura, Mariemm Pleitez; de Turismo, Morena Valdez; y el presidente de CEPA, Federico Anliker, participaron en el acto de inauguración de la «Expo surfboards”. Este acto se hizo en el marco del Surf City El Salvador ISA World Surfing Junior Championship 2022.

La exposición que se presenta en el Aeropuerto Monseñor Romero, muestra y refleja la historia y la evolución de la tabla de surf. “Esta actividad es resultado del trabajo articulado con distintas instituciones del gobierno del presidente Bukele, en el que se muestra el fuerte compromiso por impulsar el turismo y el desarrollo económico de nuestro país» detalló el presidente de CEPA.

El funcionario comentó que como gabinete del gobierno, es muy emocionante que la nueva terminal aérea sea el punto en el que los viajeros conocerán la ‘Expo surfboards’.

«Estamos orgullosos de presentar esta muestra, ‘Expo surfboards’, la historia de la tabla de surf, en este espacio recientemente inaugurado (nueva terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional de El Salvador)” resaltó la ministra de Cultura, Mariemm Pleitez.

La titular de turismo, Morena Valdez, resaltó que el país cuenta con olas de clase mundial. “Vamos a tener dos torneos importantes. A partir del próximo viernes, en el primero, las futuras estrellas del surf, participarán más de 400 niños y adolescentes” dijo.

Read Previous

Arajet Airlines iniciará vuelos directos entre República Dominicana y El Salvador

Read Next

Canciller expresa condolencias a familias de víctimas mortales de tiroteo en Texas