Canciller expresa condolencias a familias de víctimas mortales de tiroteo en Texas

La ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill Tinoco, a través de su cuenta oficial externó sus condolencias a todas las familias de los niños asesinados en el tiroteo que se produjo en una escuela en Texas.

“Condenamos cualquier tipo de violencia y extendemos nuestra solidaridad al pueblo estadounidense” resaltó la funcionaria. La masacre fue cometida por Salvador Ramos, de 18 años, quien fue abatido por elementos policiales de Uvalde, Texas.

“Expresamos nuestras más sinceras condolencias a las familias de las víctimas del terrible tiroteo ocurrido en Texas, que ha dejado a más de una veintena de víctimas mortales” destacó la canciller de la República.

Hasta el momento se tiene confirmado la muerte de 18 estudiantes y dos adultos, (una profesora y la abuela del atacante), que también fue abatido por los elementos de la policía que acudieron a la tragedia.

Read Previous

En el marco del Surf City El Salvador ISA World Surfing Junior Championship 2022, se inaugura «Expo surfboards» en el Aeropuerto San Óscar Romero

Read Next

600 mil paquetes agrícolas, una inversión histórica en el rubro, afirma el ministro de Agricultura