Atletas de 40 países participarán en ISA World Junior Surfing Championship 2022

Poco a poco siguen viniendo a El Salvador los surfistas que participarán en el Surf City El Salvador ISA World Junior Surfing Championship 2022. El torneo se llevará a cabo del 27 de mayo al 5 de junio en las playas La Bocana y El Sunzal, en el departamento de La Libertad.

La delegación de Costa Rica, compuesta por 17 personas (atletas y equipo técnico) han arribado al país este día. Se trata de los mejores surfistas de Costa Rica en la categoría sub-18, que se enfrentarán a sus similares de los más de 40 países que se han sumado a la competencia.

Algunos de los atletas de la delegación de Costa Rica ya han surfeado en otros torneos de alto nivel en las olas salvadoreñas. Los surfistas han afirmado que las playas salvadoreñas son «increíbles».

Cada día se han sumado las delegaciones de los países participantes en el torneo, todos los atletas han coincidido en que las costas salvadoreñas son de las mejores en el mundo. Las acciones del gobierno del presidente Nayib Bukele han permitido que El Salvador sea reconocido en todos los rubros, ya que, los avances en el desarrollo del país han permitido atraer el turismo e inversiones al país.

Read Previous

Exitosa entrega de paquetes agrícolas en la zona occidental

Read Next

Arajet Airlines iniciará vuelos directos entre República Dominicana y El Salvador