ANDA anuncia suspensión de servicio en zonas cercanas al casco urbano de Santa Ana

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, informó sobre la suspensión del servicio de agua potable en el casco urbano de Santa Ana.

«Mañana, vamos a tener que suspender el servicio (zonas aledañas al casco urbano) por la instalación de tubería en el paso UNICAES, en Santa Ana», explicó el funcionario, sobre los trabajos en la zona que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Condonación de intereses y moras

El titular de la autónoma también informó que ya está en vigor el decreto para condonar el 100 % de intereses y moras en deudas, el cual finalizará el 9 de octubre. «Esta es la oportunidad de buscar ese saneamiento financiero», aseguró.

Para beneficiarse con el decreto debe llegar a la agencia, ya que el trámite debe ser presencial, presentar el Documento Único de Identidad, llenar un formulario y se pueden pactar cuotas. En casos especiales otorgan hasta 24 cuotas.

Hay horarios especiales en las agencias principales: Apopa, Metrosur, Soyapango, Santa Ana y centro de San Salvador. Los horarios son de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. de lunes a viernes y sábados de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

Jóvenes de La Unión se graduaron del Gastro-Lab

Read Previous

Guatemala, Rusia y Bielorrusia sin invitación a Juegos Olímpicos de París 2024

Read Next

Presidente del BCIE da la bienvenida a Alejando Zelaya como director de El Salvador