Alcaldía de Zaragoza rinde homenaje a mamás del municipio

Antes que culmine el mes de la madre, la alcaldía de Zaragoza organizó una tarde de sorpresas y alegría para las mamás del municipio. La actividad se llevó a cabo en la Plaza de Banderas y fue presidida por el edil de la localidad, César Godoy.

Comida, música, obsequios y muchas sorpresas fueron parte de las atracciones que pudieron disfrutar las cabezas de familia zaragocenses, como reconocimiento al fundamental rol que juegan las mamás en la sociedad y su dedicación. Para esta celebración, la comuna contó con el respaldo de la empresa privada, emprendedores, organismos internacionales y el Gobierno Central.

“Somos fieles creyentes que el dinero municipal no es para fiestas, ni para eventos, sino para obras municipales.Todo lo hemos conseguido a través de gestiones con empresas privadas, con emprendedores, con organismos internacionales y el Gobierno Central. No hemos gastado ni un dólar de parte de la municipalidad. Hasta el talento de los artistas ha sido donado”, expresó el edil.

Más de 2,500 obsequios fueron entregados a las mamás, provenientes de donaciones gestionadas por la comuna.

 “Espero que disfruten, hemos preparado diferentes eventos para ustedes, son lo más lindo y especial que tenemos en Zaragoza, sin ustedes no existiera nadie de aquí. Trabajamos, día a día, por ustedes y a ustedes nos debemos. Que Dios las bendiga”, añadió.

Read Previous

¿Qué hacer para tener tu casa propia en El Salvador?

Read Next

Protección Civil cuenta con plan de contingencia ante actividad del Chaparrastique