Esta tarde el alcalde de Nejapa, Jorge Escamilla, entregó cuatro motocicletas a efectivos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) para reforzar la seguridad del casco urbano y de cantones del referido municipio.
El edil dijo que en las motocicletas se hizo una inversión de $10,500 con fondos de libre disponibilidad, ya que era necesario equipar a los del CAM para que hagan un mejor trabajo en beneficio de la población en general.
“Estas motocicletas servirán para reforzar las actividades y los patrullajes en el tema de seguridad para nuestro municipio. Hoy me complace hacer la entrega de las cuatro motocicletas para el CAM. De igual forma entregamos un microbús a la Unidad de Bienestar Social, particularmente para movilizar a nuestros chicos de las escuelas deportivas», enfatizó Escamilla.
«Es una deuda histórica que teníamos con todos nuestros niños. Años atrás se habían estado moviendo en transporte no adecuado y ahora les garantizamos que los jóvenes deportistas cuenten con medios de transporte para trasladarse y realizar las diferentes actividades», agregó el alcalde de Nejapa.
Con relación al microbús que va a servir para trasladar a jóvenes y niños, dijo que ese vehículo no le costó ni un centavo a la alcaldía, ya que fue obtenido por medio de donación de la empresa privada. “Con este medio de transporte estamos dignificando la movilidad hacia las competencias», recalcó Jorge Escamilla.