El alcalde de Zaragoza, César Godoy, informó que mañana será inaugurada la villa navideña en el municipio, la cual será instalada en la Plaza de Banderas, donde, además será colocado el árbol más grande.
“Hacer la atenta invitación a la población a que lleguen a la encendida del árbol, iniciaremos a las 5:00 p. m. con la banda municipal. Tendremos diferentes shows, también, fuegos artificiales”, manifestó el edil, en la entrevista “Punto de Vista”, de Radio YSKL.
Godoy indicó que habrá muchas sorpresas para los más pequeños de casa. Santa Claus visitará la villa navideña y se entregarán más de 2,500 juguetes. El árbol navideño tiene una altura de 25 metros y mañana se llevará a cabo la encendida, como parte del inicio de las festividades del cierre de este año.
“Anteriormente, Zaragoza inauguraba árboles de llantas usadas, eso daban las administraciones pasadas”, recordó el funcionario. En su gestión esto ha cambiado, ya que cuenta con el respaldo de la empresa privada para las diferentes obras en beneficio de los zaragocenes, afirmó.