Fernando Olvera, vocalista del grupo mexicano de rock en español, se sumó a las personalidades internacionales que han destacado los cambios positivos en materia de seguridad que se han dado en El Salvador bajo el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.
“De todo corazón le deseamos a este país lo mejor de lo mejor, se los merecen. Esperemos que sigan haciendo bien las cosas porque este país ya se está viendo como un país más seguro”, expresó.
Olvera consideró que El Salvador ha pasado a convertirse en un ejemplo para otras naciones, incluido México, de donde es originario.
“Ojalá que aquí la luz de esperanza y amor caiga cada vez más y más y todos digamos: El Salvador ejemplo en el mundo. Hay que aprender de ustedes también, los mexicanos, el gobierno mexicano hay que aprender muchas cosas que aprender”, dijo.
La banda mexicana estuvo ofreciendo un concierto ayer jueves 25 de abril en el Estadio Nacional Jorge “Mágico” González, de San Salvador, después de nueve años de su última visita al país.