El piloto español de motociclismo Marc Márquez de despide de la escudería Honda para el final de la temporada 2023 y hay un importante compromiso de ambos en dar lo mejor en las seis competencias que restan.
“Ambas partes han acordado que lo mejor para cada una de ellas es buscar otras vías en el futuro para alcanzar mejor sus respectivos objetivos y metas. Se pone fin así a 11 años de colaboración entre el #93 y HRC en los que han logrado juntos seis Campeonatos del Mundo de la categoría reina, cinco Triples Coronas, 59 victorias, 101 podios y 64 poles”, dice el comunicado de la escudería.
Por su parte el español compitió en sus redes sociales un conmovedor mensaje en el que reiteró que fue la decisión más difícil de su vida y que su corazón estarán siempre con los que lo han apoyado y lo seguirán haciendo
“Como bien sabes, nuestra relación es muy especial, por eso espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar. Vamos a disfrutar estas 6 fiestas que nos quedan este año”, dijo Marc con lagrimas en una historia de Instagram.