Trabajos de remodelación de centro deportivo en San Miguel, beneficiarán a 15 disciplinas deportivas

El presidente ad honorem del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele, destacó que los trabajos de remodelación del centro deportivo en San Miguel, ayudará a que 15 disciplinas deportivas puedan seguir entrenando a los atletas salvadoreños.

El presidente ad honórem del INDES informó que los trabajos que se realizan ya se encuentran muy avanzados, muy pronto en San Miguel después de 40 años de olvido, podrá contar con un recinto deportivo en óptimas condiciones para los atletas.

Por muchos años, los gobiernos anteriores han abandonado el deporte en el país y se han lucrado con el dinero de los salvadoreños, con la actual dirección del gobierno del presidente Nayib Bukele, se ha priorizado el apoyo al deporte.

Actualmente se trabaja en la remodelación y construcción de muchos espacios deportivos, Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, Estadio Jorge Mágico González, el estadio de softbol Pablo Arnoldo Guzmán, el parque de pelota Saturnino Bengoa, el estadio Nacional de Las Delicias, el Palacio de los Deportes, el Polideportivo de Ciudad Merliot, el Complejo ExPolvorín, y el Complejo de Ecuestre San Andrés.

Read Previous

El país no impone medida anticovid-19 para ingresar y a además ofrece vacunas, afirma el presidente

Read Next

Alcalde Godoy informa de recuperación de cobertura de alumbrado público en zonas de Zaragoza