Alcalde Godoy informa de recuperación de cobertura de alumbrado público en zonas de Zaragoza

El Alcalde de Zaragoza, César Godoy anunció que la instalación de alumbrado público en el oarque de la comunidad La Fuente 1 y Calle principal de la escuela El Barillo, Zaragoza, han culminado.

Godoy añadió que el alumbrado del municipio ya cuenta con muchos años sin darle mantenimiento, la administración anterior se dedicó a utilizar el Fondo para el Desarrollo Económico y Social de los Municipios (FODES) para financiar campañas electorales y dejar de lado las necesidades de los habitantes.

Las zonas iluminadas en su totalidad eran lugares que por mucho tiempo permanecieron a oscuras y eran ideales para cometer hechos delictivos. Con la actual administración y con el apoyo del gobierno del presidente Nayib Bukele, se ejecutan proyectos para transformar el municipio y encaminarlo al desarrollo.

El funcionario recalcó que él es un alcalde de territorio y que continuará visitando todas las colonias con el fin de conocer las necesidades de las personas y así implementar trabajos en beneficio de la gente de la zona.

Read Previous

Trabajos de remodelación de centro deportivo en San Miguel, beneficiarán a 15 disciplinas deportivas

Read Next

MOP continúa los trabajos de rehabilitación del puente sobre el río Quezalapa, en Tenancingo, Cuscatlán