El pánico se apoderó de decenas de personas que asistieron a un evento en la sala de conciertos de Crocus City Hall en Moscú, Rusia en el que re registró un tiroteo que estuvo acompañado de explosiones, un incendio, ataques a quemar ropa y otros.
«Gente camuflada irrumpió en la platea de Crocus City Hall, al menos tres de ellos, abrieron fuego con armas automáticas «, mencionaron los medios rusos que le dieron amplia y detallada cobertura al lamentable suceso.
En redes sociales los sobrevivientes detallaron que el tiroteo inició de manera simultánea el auditorio y en el vestíbulo de la sala, los responsables de estos hechos vestían ropa camuflajeada ay atacaron a varias personas.
Al cierre de esta nota se habían reportado al menos 40 muertos, 50 ambulancias llegaron a prestar auxilio, el gobierno desplegó helicópteros para apagar el incendio que estaba provocando la caída del techo y varios países se había pronunciado lamentando el suceso.
#Moscú | Medios rusos reportan tiroteo en la sala de conciertos Crocus City Hall en Moscú.
De manera preliminar contabilizan 12 muertos y 35 heridos. pic.twitter.com/ElPYdKOrUe— Política Stereo (@politicaestereo) March 22, 2024