Surfistas internacionales disfruta de las olas y hacen turismo en El Salvador

Los atletas que participan en el campeonato Surf City El Salvador ISA World Junior Surfing Championship 2022, están visitando destinos turísticos del país, han informado las autoridades.

El interés por parte de los surfistas de diferentes países del mundo en conocer El Salvador, es una muestra más de que el país se está consolidando como destino emergente.

La presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Eny Aguiñada, explicó que, al finalizar las rondas de las competencias, los participantes están decidiendo disfrutar de lo que ofrece El Salvador.

“(Las delegaciones) han conocido nuestro país, están disfrutando los distintos destinos turísticos, disfrutando nuestras olas, disfrutando la calidez con la que son recibidos en los lugares que visitan”, indicó.

Eny Aguiñada agregó que, por ejemplo, las delegaciones de Bélgica, China Taipei, Guatemala, Australia y Perú, se aventuraron a conocer al parque de aventuras Walter Thilo Deininger.

“Nos sentimos orgullosos como Gobierno de recibirlos, atenderlos y darles lo mejor que ofrece nuestro país”, añadió Aguiñada.

Read Previous

Alcaldesa de Guayaquil destaca trabajo de Bukele en combate a las pandillas

Read Next

Extinguen incendio frente a unidad de salud de Santiago Nonualco