La presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo, Eny Aguiñada, resaltó que, durante los dos años de funcionamiento, Sunset Park ha brindado entretenimiento a más de 1.5 millones de usuarios.
“Nos sentimos contentos que las familias salvadoreñas tomen en cuenta este parque emblemático de la zona costera y que cada vez más visitantes de todas partes del país se acercan para conocerlo”, aseguró.
Además, destacó que durante la celebración del segundo aniversario de Sunset Park, este fin de semana, se recibió a más de 15 mil personas que hicieron uso de los juegos mecánicos de forma gratuita.
“Hubo una agenda que las familias salvadoreñas que se acercaron por la tarde pudieron disfrutar de snacks, estuvimos regalando algodones, sorbete, estábamos de fiesta y atendimos a los fieles usuarios”, indicó.
Agregó que Sunset Park ha beneficiado también a más de 27,000 estudiantes y personas de diferentes comunidades.
“Recordemos que una de las políticas que tiene nuestro parque es que los días miércoles es completamente gratis, lo único que necesita es mandar una solicitud al Instituto Salvadoreño de Turismo que desea visitar el parque con su familia, comunidad o centro educativo”, explicó.
Sunset Park es el primer parque de la región donde sus visitantes pueden disfrutar de estar frente a la playa.