Starbucks abre su segunda sucursal en el Centro Histórico de San Salvador

Este jueves, abrieron las puertas de la nueva cafetería de Starbucks, ubicada sobre la renovada calle Rubén Darío, en el edificio Antonio Bou, el cual fue construido entre los años 1923 y 1927.

La ministra de Turismo, Morena Valdez, y la directora general de la Autoridad del Centro Histórico, Adriana Larín, participaron en la inauguración de esta sucursal.

«Los centros históricos son importantes porque consolidan la identidad cultural y unen la historia. También son importantes porque son un ancla de desarrollo socioeconómico, que atrae más turistas y genera más empleos», dijo la ministra.

El representante de Starbucks, Héctor Viche, agradeció al Gobierno por el apoyo brindado para poder expandirse en el corazón de la capital.

«Esto que un día fue un sueño, ahora es una hermosa realidad. El salvadoreño merecía la marca Starbucks. Estamos celebrando nuestros 15 años de existencia desde que abrimos nuestra primera tienda en el bulevar Santa Elena. Llevamos 31 tiendas, con alrededor de más de 500 colaboradores», expresó.

Esta tienda es la primera ‘community store’ en Latinoamérica dedicada a una comunidad.

Read Previous

Inauguran renovación del Parque Recreativo Costa del Sol

Read Next

Gobierno envía contingente de ayuda humanitaria a Jamaica tras el paso del huracán Melissa