La selección salvadoreña de fútbol partió la noche del domingo hacia Estados Unidos donde el próximo miércoles tendrá el primero de los tres compromisos programados en el marco de su preparación para la fase eliminatoria para el mundial 2026.
La selecta se enfrenta este miércoles a la selección de Bonaire, una escuadra que genera muchas incógnitas por el hecho de que no es un rival frecuente del Caribe con el que la selección salvadoreña haya tenido duelos. El partido con Bonaire está programado para las 7: 00 de la noche (5:00 de la tarde en El Salvador) en el estadio Audi Field de Washington.
El técnico David Dóniga ha llamado para estos compromisos la mayoría de jugadores habituales en la azul y blanco, con una importante novedad como es la incorporación de Pablo Punyed. La otra novedad importante es la llegada de Natan Ordaz, de Los Ángeles FC. Pero además, fue novedad el hecho que dejara fuera a Leo Menjívar, la promesa del fútbol salvadoreño.
El 22 de marzo, la Selecta enfrentará a la selección de Argentina en el Lincoln Financial Field de Filadelfia y el 26 de marzo cerrará la gira contra la selección de Honduras en el estadio Shell Energy de Houston, Texas.