Salvadoreño avanza en mundial de surf en La Libertad

Este domingo cerró el quinto día de competencia de los Surf City El Salvador ISA World Surfing Games, donde salieron nuevos clasificados, en la rama masculina, a la quinta ronda de la clasificación principal y varios que avanzaron a la quinta ronda del repechaje, entre estos el salvadoreño Porfirio Miranda.

En esta jornada, el neozelandés Dune Kennings clasificó a la siguiente ronda como primero de su heat, sumando 11.30 puntos, y superando al israelí Yoni Klein, quien logró 10.53. El francés Joan Duru también triunfó en la segunda ronda del repechaje.

Reo Inaba, de Japón; Billy Stairmand, de Nueva Zelanda; Gabriel Medina, de Brasil; Miguel Tudela, de Perú, y Leandro Usuna, de Argentina, Cody Young, de Canadá; Lucca Mesinas, de Perú; Rio Waida, de Indonesia; Alan Cleland, de México; Uri Uziel, de Israel; Kanoa Igarashi, de Japón, y Jordy Smith, de Sudáfrica, son algunos de los surfistas que pasaron a la siguiente ronda.

El Salvador también celebró este domingo el triunfo de Porfirio Miranda, quien finalizó primero de su heat en la segunda ronda del repechaje. El reconocido surfista local, Bryan Pérez, no estuvo acertado y quedó en tercer puesto en su llave de repechaje.  Daniel Monterrosa y Julissa Moody también quedaron fuera de la competencia.

 

Read Previous

Transnistria, enclave prorruso en la retaguardia de Ucrania

Read Next

Defensoría ha retirado desde 2019 más de 50,000 productos vencidos