Salud realizan pruebas de Covid-19 en Ilopango, Zacatecoluca, Colón, Juayúa y San Miguel



Las cabinas móviles del Equipo Interdisciplinario de Contención Epidemiológica (EICE) del Ministerio de Salud, este sábado llegaron a cinco municipios en distintos puntos del país para realizar aproximadamente cinco mil pruebas PCR para detectar casos de Covid-19, según lo confirmó en su cuenta de Twitter el ministro de esa cartera del Estado, Francisco Alabi.

Las pruebas de tamizaje que se van a realizar en el municipio de Ilopango de San Salvador, se van a llevar a cabo frente a Maxi Despensa y parque de Los Dinosaurios. En Zacatecoluca, departamento de La Paz, las cabinas fueron ubicadas en el parque central.

De igual forma se van a realizar pruebas en el polideportivo del cantón Lourdes, jurisdicción de Colón en La Libertad. En Juayúa, departamento de Sonsonate, las cabinas de EICE fueron ubicadas en el parque central.

Francisco Alabi también anunció que se realizarían pruebas de tamizaje en el parque Guzmán de San Miguel.

Las personas deben presentar su Documento de Identidad Personal (DUI), proporcionar un número de teléfono, dirección de su vivienda y seguir medidas de bioseguridad para evitar más contagios de Covid-19.

Read Previous

Sacan de circulación a cuatro conductores peligrosos

Read Next

Nayib Bukele resalta inicio de atención de mascotas en el Hospital El Salvador Chivo Pets