Sacan de circulación a cuatro conductores peligrosos



Cuatro conductores sorprendidos en estado de ebriedad en horas de la noche de ayer y la madrugada de este sábado fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en diferentes controles antidoping que colocaron en distintos puntos del país.

Dos de los motoristas fueron sorprendidos en el mismo lugar de la zona central del país. En las pruebas de aire espirado dieron positivo a alcohol con 110 mg/dl y 243 mg/dl, que equivale haber bebido 5 y 10 cervezas respectivamente.

De igual forma fue detenida una conductora que dio positivo a la prueba de alcotest con 105 mg/dl de alcohol en aire espirado. La mujer se conducía en un vehículo tipo sedán placas P: 823-801.

En otro control antidoping se sorprendió a otra persona que manejaba con 207 mg/dl de alcohol en aire espirado. Este conductor fue ubicado en horas de la madrugada de hoy.

Todos los conductores fueron remitidos a una de las bartolinas de la Policía Nacional Civil (PNC), para que en un periodo de 72 horas sean remitidos ante un juez de paz a fin de que determine si siguen el proceso judicial en prisión o en libertad condicional.

Read Previous

Jóvenes de Zargoza derrochan talento y habilidades en primera fecha Liga Mayor de Baloncesto

Read Next

Salud realizan pruebas de Covid-19 en Ilopango, Zacatecoluca, Colón, Juayúa y San Miguel