Nayib Bukele resalta inicio de atención de mascotas en el Hospital El Salvador Chivo Pets



El presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, por medio de su cuenta de Twitter resaltó el inicio de operaciones del Hospital Veterinario Chivo Pets, para atender a todas las mascotas que sean llevadas a partir de las 10:00 de la mañana de hoy.

En Chivo Pets se van a atender a las mascotas con la calidad que se merece. Las citas se pueden hacer por medios del siguiente enlace: http://chivopets.sv para tener una mejor atención.

Los dueños de las mascotas tendrán que hacer un pago de $0.25 centavos de bitcoin por medio de la billetera de Chivo Wallet, por cualquier servicio que reciban. En dado caso la persona no tiene como pagar los $0.25 de bitcoin, se dijo que el Estado haría el desembolso.

Recientemente el presidente Bukele Ortez por medio de un video informaba que ese hospital fue construido con fondos provenientes del bitcoin. Entre los servicios que se van a ofrecer en el Chivo Pets están las consultas de emergencias, consultas médicas normales, rayos X, farmacia, laboratorio clínico, peluquería, área de baño, quirófanos para operaciones, área de rehabilitación y hospitalizaciones, entre otros.

De forma simultánea se va a poder atender a 12 mascotas, mientras se brindan atenciones en otras áreas, desde las 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche los 7 días de la semana. Las emergencias serán las 24 horas del día.

Con este hospital el Gobierno sienta las bases para la implementación de otras medidas, como la Ley de Protección y Bienestar Animal, que procure el bienestar de los animales de compañía.

Read Previous

Salud realizan pruebas de Covid-19 en Ilopango, Zacatecoluca, Colón, Juayúa y San Miguel

Read Next

Salud reporta tres fallecimientos por Covid-19 en las últimas 24 horas