Romeo Rodríguez: Periféricos, carreteras, reparación de cárcavas entre las 1,271 obras construidas en tres años de gestión

Una de las apuestas del gobierno del presidente Nayib Bukele es mejorar la conectividad vial. En tres años, el Ministerio de Obras Públicas ha construido 1,271 obras entre estas carreteras y puentes, pasos a desnivel, intervención de cárcavas y mejoramientos de instalaciones de Salud para la atención de pacientes en la pandemia de covid-19.

«Las fases I, II, y III del Hospital El Salvador fueron construidas con el esfuerzo del Ministerio de Obras Públicas, se mejoraron también los diferentes hospitales públicos en todo el país», detalló Rodríguez durante una entrevista radial.

Además, destacó los proyectos emblemáticos de desarrollo económico, social y turísticos que ha ejecutado la institución; entre ellos, la construcción de los periféricos Gerardo Barrios, San Miguel, y Claudia Lars, en La Libertad.

Rodríguez dijo que han invertido $100 millones en reparación de cárcavas, un problema heredado de gestiones anteriores que no atendieron, dejando a las familias en riesgo.

Read Previous

Gobierno invierte $50 millones mensuales en medidas de alivio económico

Read Next

Seguridad destaca éxito de políticas para proteger a los salvadoreños