Roger Arias: Nayib Bukele tiene todo el derecho de ser presidente para el periodo 2024 – 2029

 

El rector de la Universidad de El Salvador, Roger Arias, hizo una lectura sobre las posibilidades que tiene el actual presidente de la República, Nayib Bukele Ortez para buscar la reelección del periodo 2024 – 2029, por lo que dijo que “tiene todo el derecho de ser presidente nuevamente”.

El comentario lo hizo en el programa Encuentro de Canal TVX, donde reconfirmó que Bukele Ortez tiene resuelto todo el tema legal y que “sólo hace falta que ver el respaldo político”.

Sobre el respaldo político, Roger Aria explicó que ese proviene de la población, que en las urnas va a decidir si lo eligen para un nuevo periodo a partir del 2024.

El comentario de Arias surge en momento que FUNDAUNGO informó que realizó un sondeo de opinión, donde revela que el 90 por ciento de la población aprueba la gestión del presidente Nayib Bukele.

Por lo que 9 de cada 10 salvadoreños resaltan el trabajo del mandatario y estos resultados se mantienen en diferentes mediciones realizadas a la población. Incluso, Nayib Bukele tiene el respaldo de muchos gobernantes de diferentes partes del mundo.

Read Previous

Protección Civil realiza jornada de mitigación en Ciudad Delgado y Mejicanos

Read Next

Protección Civil confirma alerta naranja para 29 municipios de El Salvador