David Reyes quiere disolver ARENA porque es un ignorante: Carlos Saade

El presidente de ARENA, Carlos Saade, consideró ignorante al diputado al Parlacen por ese partido, David Reyes, quien ha sugerido la disolución del instituto político de derecha debido al sombrío futuro electoral de los tricolores, de acuerdo con el legislador.

Según Saade, el diputado Reyes ha estado alejado de ARENA desde hace varios meses y desconoce lo que ocurre en ese instituto político, el cual, según el dirigente arenero, ya tocó fondo y comenzará a subir, una perspectiva que no coincide con las encuestas de opinión, donde el partido de derecha se mantiene estancado con un mínimo apoyo electoral.

«Vi sus declaraciones, pero sí están alejadas de la realidad, de la realidad partidaria, si se involucrara un poco más se diera cuenta que el partido ahorita está trabajando de una muy buena manera», aseguró Saade en entrevista televisiva este lunes.

A criterio de Reyes, ARENA «perdió su razón de ser y…  lo más sensato», según él, es que «se debería analizar cerrar el partido». En declaraciones vertidas recientemente, consideró que se debería evaluar crear un nuevo movimiento con «otra marca» y «más acorde con el período actual».

Read Previous

Presidenta de Honduras lamenta estampida en el Cuscatlán

Read Next

Mayoría de afectados por estampida en el Cuscatlán ya recibió el alta, afirma Salud