Un grupo de empresarios salvadoreños inició este sábado una serie de reuniones en la Red Internacional de Empresarios de Fe (RIEF), con el fin de fortalecer el sector a través de la palabra de Dios y mejorar sus situaciones familiares y financieras, dijo el Pastor Luis Cruz, de Fraternidad Cristiana Emanuel Fe.
Según el pastor Cruz este tipo de reuniones se realizarán una vez al mes, y en diferentes zonas del país, con el fin de incluir a otros empresarios salvadoreños.
Este día la ponencia de la Fraternidad Cristiana Emanuel Fe, en la RIEF, se denominó: «Código de éxito que levantan empresarios sanos y alineados al Espíritu Santo», que estuvo dirigida por el Pastor Cruz.
Entre los participantes a la reunión de la RIEF, estuvieron empresarios del oriente del país, cafetaleros, del sector construcción, importadores de vehículos. También llegaron importadores de insumos médicos, empresarios de juegos mecánicos (Play Land Park), representantes de barcos pesqueros, y otros.
Esta conferencia de fe brindada por el pastor Luis Cruz, ahora son puestas en prácticas en el país, antes él las ofrecía en el extranjero.