Nacional

Protección Civil apoya con el traslado de las familias afectadas por la cárcava de Brisas de San Francisco

Personal de Protección Civil continúa dando apoyo a familias de la residencial Brisas de San Francisco, de San Salvador, con el traslado de sus pertenencias a otros sitios seguros, mientras el Ministerio de Obras Púbicas (MOP) sigue con los trabajos de reparación y construcción de la bóveda.

En esta ocasión, fueron varias familias las que recibieron apoyo para llevar sus bienes hasta lo que van a ser sus residencias temporales, debido a que el terreno de la zona se sigue erosionando por las constantes lluvias que caen en la capital.

Los de Protección Civil y los Gestores Territoriales del Ministerio de Gobernación, con mucho cuidado cargaron con todas las pertenencias de los que ahora, de forma voluntaria, salieron de la residencial Brisas de San Francisco.

Se explicó que este mismo día se levantó un censo con el objeto de hacer la entrega inmediata de asistencia social a las familias que han resultado afectadas por la cárcava que se formó en Brisas de San Francisco y que no fue atendida a tiempo por gobiernos anteriores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba