Primera Dama recibe elogios de Presidente de la ONU y comunidad internacional por trabajar a favor de la primera infancia

El Presidente de la Asamblea General de la ONU, Abdullah Shahid, destacó, la presencia de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, en la inauguración de 9 salas de lactancia en las Naciones Unidas.

Shahid, elogió a la Primera Dama, por trabajar de forma férrea a favor de la primera infancia, y un entorno de cuidado para las madres lactantes en los lugares de trabajo.

La noticia sobre la apertura de 9 salas de lactancia de en las Naciones Unidas, como parte del esfuerzo que lidera La Primera Dama, Gabriela de Bukele, ha con llevado a una reacción positiva de la comunidad internacional.

Países como Canadá y Islandia, destacaron la posición de la Primera Dama, en donde se debe trabajar por políticas o leyes que protejan e impulsen la lactancia materna.

Por su parte, El Presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó en su cuenta de twitter, destacando como ahora El Salvador, lidera uno de los proyectos que podría convertirse en una política en el mundo a favor del desarrollo materno infantil.

Read Previous

El Salvador recibe a 44 países para exponer sobre las ventajas de una economía digital de la mano de Bitcóin

Read Next

Ministro de Salud inaugura Centro Dermatológico en Hospital Nacional «Dr. Juan José Fernández»