El Salvador recibe a 44 países para exponer sobre las ventajas de una economía digital de la mano de Bitcóin

En un evento sin precedentes, delegaciones de 44 países visitan El Salvador, en donde conocen de primera mano las ventajas de una economía digital de la mano de Bitcóin.

Dentro de la agenda de los bancos centrales participantes, se lleva acabo la 18.ª reunión para el Empoderamiento de las Pequeñas y Medianas Empresas, así como la 25.ª Reunión de los Servicios de Finanzas Digitales de la Alianza para la Inclusión Financiera.

En se sentido, la Alianza para la Inclusión Financiera (AFI), destacó al Banco Central de Reserva,(BCR), como único miembro de El Salvador, sobre como ha sacado ventaja a las oportunidades que brinda participar en dicha red financiera.

Por su parte el Presidente del BCR, Douglas Rodriguez, indicó durante su participación que como país se tiene por política el compromiso para fortalecer, la inclusión financiera como una herramienta que permita acercar los servicios bancarios a sectores históricamente que no habían tenido acceso.

Read Previous

Primera Dama Gabriela de Bukele: “Hoy enviamos un mensaje al mundo sobre la importancia de la lactancia materna”

Read Next

Primera Dama recibe elogios de Presidente de la ONU y comunidad internacional por trabajar a favor de la primera infancia