Ministro de Salud inaugura Centro Dermatológico en Hospital Nacional «Dr. Juan José Fernández»

Esta tarde, el Ministro de Salud, Francisco Alabi, inauguró el Centro Dermatológico en el Hospital Nacional «Dr. Juan José Fernández», en la Colonia Zacamil. El titular de salud, señaló que el Centro Dermatológico es en reconocimiento al doctor, Oswaldo Ramírez Cienfuegos.

Alabi, resaltó que la idea del gobierno de establecer el Centro Dermatológico, es poder apoyar a la población de menores recursos con sintomatología o problemas de tal índole, para que puedan asistir y ser atendidos de la mejor manera, y con un diagnostico más certero.

“El Centro Dermatológico surge con el objetivo de incrementar el servicio en dermatología, que por años solo se tenía acceso en el sistema privado; ahora la población tendrá acceso a esta especialidad.” indicó.

El ministro, destacó que el Estado Salvadoreño continúa enfocado en transformar el sistema de salud y solventar las diversas necesidades y demandas de la población, por el bienestar de todos los ciudadanos.

Por su parte, el Director del Hospital Nacional «Dr. Juan José Fernández”, Herson Ávalos, agradeció la oportunidad de ser ellos como institución de salud pública de comandar un proyecto, que podría ampliarse a diversas regiones del país.

Read Previous

Primera Dama recibe elogios de Presidente de la ONU y comunidad internacional por trabajar a favor de la primera infancia

Read Next

Precio del combustible en El Salvador no representa aumento tras implementación de políticas gubernamentales