El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Óscar Alberto López Jerez, visitó la provincia de Shaanxi donde se reunió con Han Deyang, juez de segundo nivel de la República Popular China y presidente de esa provincia.
El Tribunal Popular Superior Provincial dio la bienvenida al presidente de la CSJ y a su comitiva en nombre del Tribunal de Shaanxi con quienes mantuvo una plática. Han informó al magistrado López Jerez sobre el desarrollo económico y social de Shaanxi y el trabajo de los tribunales de esa provincia.
En su visita, el magistrado López Jerez señaló que la reunión sería una oportunidad para profundizar el entendimiento, los intercambios y la cooperación judicial, especialmente los intercambios y el aprendizaje mutuo de la cultura jurídica y la experiencia judicial, y promover la cooperación entre las dos partes para lograr más resultados.
Han dijo que la visita del magistrado López seguramente «mejorará aún más la amistad, profundizará los intercambios legales y culturales y el aprendizaje mutuo, y promoverá los intercambios y la cooperación en el campo judicial».