Presidente Bukele será portada de la revista Bitcoin Magazine

El presidente de la República, Nayib Bukele, resaltó la noche de este miércoles un mensaje de texto de la empresaria estadounidense Stacy Herbert, que publicó en redes sociales, y que le anuncia que será portada de la revista Bitcóin Magazine.

“El líder del país Bitcoin está en la portada de la próxima edición de Bitcoin Magazine”, fue el mensaje de Stacy Herbert en Twitter y que destacó Bukele.

La revista Bitcoin Magazine detalla que se publica un artículo del 43º presidente de El Salvador, quien a su vez fue alcalde de Nuevo Cuscatlán y de San Salvador, y el presidente de  bitcóin.

De igual forma, Bitcoin Magazine dice que es el jefe de una nación que enfrenta a las instituciones financieras globales, las potencias occidentales y los medios de comunicación que controlan, por críticas injustas solo un año después de adoptar la moneda de curso legal de bitcoin.

Bitcoin Magazine adelanta que, en cada número de otoño de 2022, se va a celebrar un año de la adopción de Bitcoin en El Salvador y se va a tirar ‘billetes serializados de bitcoin’, adornados con guiños de ojos a ambos, que es una tradición de Bitcoin y de El Salvador.

Read Previous

Salud acompañará todo el proceso de lactancia materna

Read Next

Bomberos cuenta con 40 inspectores certificados para detectar riesgos que pueden causar incendios