El Presidente de la República, Nayib Bukele, se reunió esta tarde con una comitiva de empresarios argentinos, para darles a conocer algunas de las oportunidades que existen en El Salvador para invertir.
El mandatario fue recibido por la canciller, Diana Mondino, en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Argentina, donde se desarrolló el encuentro.
«Somos un país pequeño, pero interesante», expresó el Presidente a los inversionistas. «Para muchos podemos ser un hub para el resto de la región centroamericana, y Centroamérica es aún más interesante», dijo al referirse sobre la posición geográfica de El Salvador, estratégica para las inversiones.
Previamente, también se reunió con el ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Juan Carlos Maqueda. Otro encuentro clave para fortalecer la cooperación en materia judicial entre El Salvador y Argentina.
Para cerrar su visita histórica en Argentina, Bukele se trasladó al Regimiento de Granaderos a Caballo Gral. San Martín para participar en una ceremonia de despedida, donde recibió los máximos honores.