Nacional

Presidente Bukele asiste a ceremonia de juramentación de nuevos elementos de la PNC

El presidente Nayib Bukele asistió a la ceremonia de investidura de subinspector a la categoría de inspector del XII curso de ascenso y la juramentación de la promoción 125 de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

“Ser policía requiere la convicción de servir a la gente, ustedes decidieron no huir del peligro, sino ir al peligro para ayudar a los demás” afirmó el presidente; además agregó que la integración de los nuevos elementos permite fortalecer a la PNC y brindar mejores resultados en el Plan Control Territorial.

El mandatario destacó que un grupo minoritario perteneciente a la oposición siempre va a atacar a los elementos de la policía. “Ustedes cuentan con el apoyo completo de la población, y eso es lo importante. Los salvadoreños reconocen su ardua labor” afirmó el presidente.

El mandatario reafirmó que con los 160 nuevos agentes policiales y 136 oficiales ascendidos de la PNC, se podrá lograr una mayor efectividad del Plan Control Territorial y así acabar con la violencia en el país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba